viernes 24 de mayo de 2024
9.8 C
Mar del Plata
JORGE NEWBERY

Se robaron una reja y les allanaron la casa: la recuperaron y detuvieron a uno de los ladrones

La denuncia de robo había sido realizada el 9 de mayo. Tras una investigación se dio con el lugar donde se encontraba el elemento robado y se ordenó el allanamiento.

|

En la tarde del sábado, personal policial junto al grupo GAD realizaron un allanamiento en una casa del barrio Jorge Newbery por una denuncia de robo: dos hombres habían ingresado a la casa de una mujer para llevarse una reja de gran tamaño.

La vecina, del barrio El Caribe, denunció el pasado 9 de mayo y frente a la Comisaría 12ª el robo de una reja que se encontraba en el patio de su domicilio.

Luego del hecho, vecinos de la zona aportaron información de sus cámaras de seguridad en las que se podía observar a dos hombres transportando la reja, por lo que inició la investigación bajo la carátula de «Robo«.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Starbucks ya prepara la apertura de otros dos locales en Mar del Plata: dónde estarán - Starbucks avanza con los trabajos para inaugurar su primer local en Mar del Plata, que… Ver nota >

Tras recabar pruebas, los efectivos identificaron el lugar donde se encontraba el elemento sustraído, por lo que se solicitó una orden de allanamiento, finalmente otorgada por el Juzgado de Garantías.

Realizado el procedimiento entre efectivos policiales de las comisarías 12ª y 6ª junto al grupo GAD, se logró recuperar la reja robada -que se encontraba a la venta- y se aprehendió a un hombre de 25 años.

La Ufi Nº 6 a cargo de la Dra. Romina Díaz dispuso que se notifique al detenido de la causa por el delito de «Encubrimiento agravado con fines de lucro tenencia» y se lo aloje en la Unidad Penal Nº 44 de Batán.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes