jueves 30 de mayo de 2024
14.2 C
Mar del Plata
VILLA CARIÑO

Se robaron una bicicleta de la calle pero los interceptó la policía: uno de ellos iba armado

La situación se dió en Azopardo y Dellepiane, donde un vecino vio el robo por parte de dos jóvenes y alertó a la policía.

|

Personal del Comando de Patrullas evitó un robo en la vía pública durante este fin de semana. En medio de una recorrida preventiva recibieron un llamado advirtiendo por el robo de una bicicleta en la esquina de Azopardo y Dellepiane, barrio Villa Cariño.

Al llegar al lugar, se corroboró la sustracción del rodado -avistado por un vecino- y los efectivos emprendieron la búsqueda de los sospechosos.

Tras recorrer la zona, llevaron a cabo la aprehensión de los dos hombres en Valentini entre Azopardo y Vértiz al visualizar la bicicleta en cuestión, que seguía en su poder.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Designan dos nuevos jueces provinciales para Mar del Plata - El senado bonaerense aprobó 46 pliegos para cubrir vacantes como fiscal, defensor y juez en… Ver nota >

En la requisa, los oficiales constataron además que uno de los jóvenes -ambos de 18 años– portaba un revólver calibre 22 corto, con 3 municiones intactas en su tambor, que también fue secuestrado.

Intervino la Fiscalía de Flagrancia por lo que el Dr. De Marco dispuso que se notifique a ambos de la formación de la causa por el delito de «Robo«.

En cuanto al hombre que poseía el arma, también se lo notificó de una causa por «Portación ilegal de arma de fuego de uso civil» y fue trasladado a la Unidad Penal Nº 44 de Batán, mientras que su compañero quedó en libertad.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes