viernes 24 de mayo de 2024
9.8 C
Mar del Plata
HURTO

Se robaron 20 juegos de sábanas y 12 pares de medias en pleno centro: los detuvo la policía

Sucedió en Entre Ríos entre San Martín y Rivadavia, donde una comerciante se encontraba descargando sábanas y medias para su local cuando notó la falta. Los efectivos encontraron a los ladrones y los trasladaron a Batán.

|

Una comerciante se encontraba descargando mercadería en las inmediaciones del Shopping Peatonal cuando detectó un faltante. Rápidamente, alertó a los efectivos de la Comisaría 1ª que se encontraban recorriendo la zona, quienes emprendieron la búsqueda de los artículos.

A pocos metros, lograron ver a dos hombres que transportaban indumentaria, por lo que los interceptaron. Fue en ese momento que detectaron que se trataba de la misma mercadería de denunciada por la vendedora de 27 años: 20 juegos de sábanas y 12 pares de medias.

Al cursar la información personal de ambos delincuentes de 33 años por el sistema policial arrojó que los dos cuentan con procesos penales previos. Uno de ellos por hurto en grado de tentativa, infracciones, desobediencia, tentativa de robo, robo y robo agravado de motovehículo en la vía pública, mientras que el segundo contaba con infracciones, tentativa de robo agravado por efracción y robo en grado de tentativa.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Starbucks ya prepara la apertura de otros dos locales en Mar del Plata: dónde estarán - Starbucks avanza con los trabajos para inaugurar su primer local en Mar del Plata, que… Ver nota >

En tanto, la mercadería fue devuelta a la comerciante.

Intervino la Fiscalía de Flagrancia, por lo que el Dr. De Marco dispuso que se los notifique de la formación de causa por el delito de «Hurto«, y se los remita a la Unidad Penal Nº 44 de Batán.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes