sábado 2 de marzo de 2024
24.4 C
Mar del Plata

Se realizó el acto de cierre del programa Scholas Occurrentes Ciudadanía

|

Se realizó el acto del cierre del programa Scholas Occurrentes Ciudadanía, desarrollado en el Teatro Auditorium de Mar del Plata con la presencia de muchos jóvenes, del presidente de Scholas, José María del Corral, el obispo Gabriel Mestre y el intendente Guillermo Montenegro.

En la oportunidad el padre obispo Gabriel destacó que “el balance es positivo, la experiencia en todos los ámbitos de trabajo han sido muy buena. Casi 40 colegios secundarios han podido tener un ida y vuelta para abordar problemáticas particulares que están viviendo los jóvenes”.

“Fue una experiencia de escucha y de buscar el protagonismo directo. Una de las temáticas presentes fue la salud mental. Hay que dar respuesta porque es un reclamo de los adolescentes”, apuntó antes del acto multitudinario del auditorio.

La sede del Partido Justicialista en Mar del Plata fue vandalizada tras el discurso de Milei - La sede del Partido Justicialista de Mar del Plata amaneció con pintadas a favor del actual presidente,… Ver nota >

“El desafío es intergeneracional, no se trata de quedarnos con un sector. De todas maneras, los adultos no tienen que ser maestritos y realmente entrar en contacto con los planteos y reclamos”, dijo luego. “Debemos entender e interpretar para luego hacer la colaboración”, agregó Mestre.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes