lunes 22 de abril de 2024
14.5 C
Mar del Plata

Se realizará un nuevo paseo gratuito de Turismo Religioso

El Ente Municipal de Turismo vuelve a realizar el paseo "Tres Templos", en el que se recorre una Sinagoga, una Mezquita y la Catedral a través de itinerarios peatonales totalmente gratuitos. Será este viernes y la inscripción ya está abierta.

|

Mar del Plata es una ciudad que lo tiene todo y por ello el turismo religioso también es protagonista de las alternativas que ofrece durante todo el año, precisamente a través de los templos, santuarios y lugares de oración cuya arquitectura de estilos excepcionales llaman la atención de los marplatenses y turistas que los visitan.

En este sentido, el Ente Municipal de Turismo invita nuevamente a participar del Itinerario Guiado Peatonal Multirreligioso denominado «Tres Templos»: un paseo gratuito a través del cual se conoce una Sinagoga, la Catedral y una Mezquita de la ciudad, con el objetivo de que los participantes puedan descubrir y apreciar las características notables de cada uno de estos edificios donde, aún hoy, continúan llevándose adelante tradiciones y celebraciones en un marco de paz y respeto mutuo.

Esta particular e interesante actividad se realizará el viernes 23 de septiembre por la mañana y la inscripción -libre y gratuita- se encuentra abierta y se puede realizar de la siguiente manera:

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
“Gorditaaaa”: la historia del marplatense José reyes, el gitano más famoso de TikTok - Es verano. José y Margarita pasean por la Peatonal. Sentados en la fuente de los… Ver nota >

Personalmente: en el Centro de Información Turística, Bv. Marítimo P. Peralta Ramos 2276, local 51, Rambla Edificio Casino, todos los días de 8:00 a 20:00.

Por teléfono: al (0223) 495-1777.

Por WhatsApp, a cualquiera de los siguientes números:

+54 9 223 535 3548

+54 9 223 689 2835

Cada uno de los visitantes deberá presentar sin excepción el DNI con su nombre completo, teléfono de contacto y correo electrónico.

El Itinerario Guiado Peatonal Multirreligioso es a pie y tiene una duración aproximada de 2 horas y media, por lo cual se recomienda llevar calzado cómodo. En total, es un paseo de 15 cuadras con acompañamiento desde el inicio hasta el final del recorrido.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes