miércoles 29 de mayo de 2024
9.6 C
Mar del Plata
INCENDIO

Se prendió fuego una casilla en el barrio General Pueyrredon: quedó completamente destruida

El incendio consumió completamente los tirantes de madera de la vivienda de chapa y destruyó todo lo que había en su interior. No se registran víctimas.

|

El Cuartel Central de Bomberos sofocó durante las primeras horas de la mañana del domingo un incendio en una vivienda de chapa del barrio General Pueyrredon. Los daños fueron totales.

Los efectivos arribaron a Magnasco y William Morris a las 7.05 y lograron apagar el fuego en su totalidad mediante la línea de manguera, aunque aún no se determinaron las circunstancias que llevaron a que se incendie la tirantería de madera de la casilla.

La casa quedó afectada completamente por el fuego, al igual que todos los elementos que había en su interior, pero afortunadamente no hubo heridos.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Ciclista murió arrollado en la ruta 2 - Un trágico episodio ocurrió este martes por la noche en la ruta 2, en la… Ver nota >

La Dra. María Florencia Salas de la Ufi Nº 1 inició las actuaciones para investigar las circunstancias del incendio.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes