jueves 22 de febrero de 2024
22.8 C
Mar del Plata
TRÁNSITO

Se podrá circular con la VTV vencida y con turno por toda la Provincia

Así lo dispuso el Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires que conduce Jorge D´Onofrio.

|

Se podrá circular con la VTV vencida y con turno por toda la Provincia

En el marco de la odisea que significa estar a la orden del día con la VTV, el ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, a cargo de Jorge D´Onofrio, estableció que, aquellos ciudadanos y ciudadanas que acrediten haber obtenido un turno para realizar la Verificación Técnica Vehicular (VTV) con anterioridad al vencimiento de la misma, podrán circular con el comprobante del trámite hasta el día del turno asignado.

Si bien el Municipio de General Pueyrredon ya había hecho un anuncio de esta índole, ahora, al estar implicada la Provincia, significa que los marplatenses podrán circular con la VTV vencida y con turno por toda la Provincia.

La medida fue oficializada este jueves. En concreto, los conductores y conductoras podrán circular con la credencial vencida siempre y cuando tengan consigo el turno para realizar el trámite de renovación. La misma estará vigente hasta el 31 de marzo del año entrante.

Desde el 1º de marzo se podrá tramitar el boleto estudiantil gratuito: ¿quiénes pueden solicitarlo? - A partir del 1º de marzo, justo con el inicio de clases, el Municipio de… Ver nota >

Cabe reiterar que el turno tiene que haber sido tramitado con anterioridad a la fecha de caducidad de la VTV.

Esta medida atiende a la gran demanda existente para la renovación de la VTV y tiene la finalidad de reordenar los plazos y normalizar el sistema de atención en las plantas verificadoras de la Provincia de Buenos Aires.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes