miércoles 17 de abril de 2024
15 C
Mar del Plata
ABREPORTONES

Se metieron la cochera del edificio Cosmos y se llevaron una moto: tienen 14, 15 y 16 años

Los tres adolescentes se metieron en la cochera del emblemático edificio, robaron una moto y huyeron. Fueron aprehendidos a 100 metros del lugar.

|

Tres adolescentes protagonizaron un nuevo robo bajo la modalidad «abreportones«. Pero esta vez lo hicieron en uno de los edificios más emblemáticos de Mar del Plata: el Cosmos. Finalmente, los aprehendieron a 100 metros del lugar con la moto robada.

El hecho ocurrió durante la noche del sábado, cuando un llamado al 911 alertó a las autoridades sobre tres adolescentes que estaban intentando meterse en la cochera del edificio ubicado en Colón al 1500.

Los ladrones lograron meterse en la cochera, violentaron el arranque de una moto Rouser y huyeron.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
El rector de la Unmdp dijo que están en un “cuello de botella“ y anticipó una gran movilización el 23 de abril - En el marco de un escenario “crítico y peligroso“ por el que está pasando la… Ver nota >

Los efectivos policiales realizaron una recorrida por la zona y a 100 metros del lugar del robo, en Brown y Sarmiento, lograron aprehenderlos. Los policías constataron que los ladrones tenían 14, 15 y 16 años.

La fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, Mariana Baqueiro, dispuso que los adolescentes sean notificados de una causa por robo agravado en poblado y en banda en grado de tentativa y se los traslade al Centro Especializado de Aprehensión.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes