domingo 3 de marzo de 2024
14.4 C
Mar del Plata

Se mantiene el alerta por fuertes vientos en toda la costa

|

Las ráfagas pueden variar entre 60 y 90 km/h durante la mañana y la tarde. El Municipio recuerda que, ante cualquier dificultad, los vecinos pueden comunicarse telefónicamente al 103 (Defensa Civil), 107 (SAME), 911 (Policía) o al 100 (Bomberos).

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta para este sábado que afectará al Partido de Gral. Pueyrredon. Tanto por la mañana como por la tarde de la jornada, se esperan vientos intensos del sudoeste, con ráfagas que podrían variar entre los 60 y los 90 km/h.

Asimismo, desde el viernes también puede haber probables lluvias dispersas por la madrugada y un descenso de la temperatura. Los acumulados de todo el evento no serán muy abundantes (menos de 30 mm),.

Aprehenden a dos cuidacoches por golpear el auto de una mujer, amenazarla e insultarla - En la tarde de este sábado dos cuidacoches -hombre y mujer de 26 y 37… Ver nota >

Desde el municipio se recomienda a la población tomar los recaudos del caso. Ante cualquier dificultad, los vecinos pueden comunicarse telefónicamente al 103 (Defensa Civil), 107 (SAME), 911 (Policía) o al 100 (Bomberos).

En este marco, desde la comuna recordaron que para notificar sobre personas en situación de calle los vecinos pueden comunicarse al 147 o por WhatsApp al 2235209122.

Recomendaciones a tener en cuenta

– Asegurarse de sacar los residuos en los horarios estipulados.

– Si no es necesario, una vez que comience el desarrollo del mal tiempo, no desplazarse por la calle; caso contrario elevar los cuidados. Si se maneja un vehículo, antes de hacerlo verificar que funcionen todos los elementos de seguridad y manejo (luces, limpiaparabrisas, desempañador, frenos, etc.)

-No concurrir a la playa ni a lugares que puedan ser afectados por las mareas y oleajes que se puedan generar debido a la intensidad de vientos fuertes.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes