domingo 26 de mayo de 2024
5 C
Mar del Plata

Se llevó una mezcladora a pie, pero lo atraparon

El hombre que cuenta con una larga lista de antecedentes penales fue alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

|

Un hombre de 33 años, que se llevó una máquina mezcladora de una obra en construcción hoy la madrugada. fue detenido a las pocas cuadras cuando intentaba escapar a pie.

Fueron los vecinos del barrio Las Heras quienes llamaron al 911 cuando vieron a un hombre que empujaba una máquina mezcladora hoy a la madrugada por calle Gutenberg casi Polonia.

Personal de la comisaría decimosexta interceptó al sospechoso y pudo comprobar que la máquina mezcladora la había robado de una obra en construcción ubicada en Calabria y Polonia, a la cual había ingresado tras romper la puerta de ingreso.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >

Fuentes policiales informaron que el hombre cuenta con una larga lista de antecedentes penales. Al menos siete causas por distintos delitos. El fiscal de Flagrancia, Gastón De Marco ordenó que el ladrón sea alojado en la Unidad Penal 44.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes