miércoles 17 de abril de 2024
16.7 C
Mar del Plata
VIDEO

Se llevó un pack de cervezas de la puerta de un chino y quedó grabado

Ocurrió en un autoservicio ubicado en Chacho al 500. La escena fue tomada por la cámara de seguridad.

|

El hombre se llevó el pack de cervezas, y quedó registrado en la cámara de seguridad del local.

Un hombre que se llevó un pack de latas de cerveza que estaban en la puerta de un supermercado «chino», fue registrado por una cámara de seguridad.

El hombre se tomó su tiempo. Mientras terminaba el cigarrillo observó el movimiento en el supermercado y las condiciones de posibilidad. En menos de 5 segundos tomó el pack de latas de cerveza y se fue caminando.

El hecho que quedó registrado en la cámara de seguridad, ocurrió hoy a la mañana en el comercio ubicado en Chaco al 500.
En la imagen se puede ver al hombre que fuma en la puerta del local y observa los movimientos para encontrar el momento justo para llevarse un pack de latas de cerveza que estaba en la vereda junto al resto de la mercadería que esperaba ser ingresada al comercio.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
El rector de la Unmdp dijo que están en un “cuello de botella“ y anticipó una gran movilización el 23 de abril - En el marco de un escenario “crítico y peligroso“ por el que está pasando la… Ver nota >

El 38 segundos tomó la decisión. Manoteó la cerveza y se fue caminando con el botín bajo el brazo.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes