domingo 26 de mayo de 2024
5 C
Mar del Plata
NO SE SALVA NI DIOS

Se llevaron una cruz con un Cristo de bronce de la iglesia del Materno Infantil

Estaba colgada en una de las paredes del cinerario de la capilla. La parroquia denunció el robo en redes sociales.

|

La cruz fue robada del cinerario, dentro de la parroquia del Materno Infantil.

La parroquia de la Asunción de la Santísima Virgen amaneció con huna triste noticia. Delincuentes se llevaron una cruz con un Cristo de bronce que estaba en el cinerario.

El robo fue dado a conocer por el párroco de la capilla ubicada en Santa Fe al 2900. No está claro aún en qué momento los delincuentes se pudieron haber llevado la cruz. Lo cierto es que la parroquia está abierta todo el día y pudo haber sido en cualquier momento.

«Con mucha tristeza les compartimos que está mañana fue sustraída la cruz, la que pueden observar en la primera imagen, en las otras se puede ver como encontramos el cinerario al mediodía desprovisto de la hermosa cruz que nos acompañaba hasta hoy», publicó en redes sociales.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >

En las imágenes publicadas se puede ver el lugar con donde estaba colgada la cruz y otra foto que muestra el mismo sitio a partir de hoy, ya sin ella.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes