lunes 27 de mayo de 2024
10.2 C
Mar del Plata

Se incendió el depósito de una pesquera en Juan B. Justo y Sarmiento

Personal de Bomberos de la Policía Bonaerense y de Defensa Civil trabajan en el lugar, ya realizando tareas de enfriamiento. No se tuvieron que lamentar víctimas, pero sí daños materiales.

|

Este martes por la tarde, se incendió el depósito de una empresa pesquera de Sarmiento casi Juan B. Justo. Personal de Bomberos de la Policía Bonaerense, junto a Defensa Civil, trabajaron en el lugar, donde no se lamentaron víctimas ni heridos, pero sí daños materiales.

El hecho fue denunciado por un vecino de la fábrica que -por motivos que se desconocen- alrededor de las 18h registró una importante columna de humo negro, producto de un foco ígneo dentro del depósito.

El personal que trabajó en el lugar demoró pocos minutos en controlar la situación. Para las 19h estaban finalizando las tareas de enfriamiento en Sarmiento al 4700.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Nicolás Posse presentó su renuncia a la jefatura de Gabinete y lo reemplaza Guillermo Francos - El jefe de Gabinete, Nicolás Posse, presentó esta noche su renuncia al cargo y será… Ver nota >

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes