miércoles 29 de mayo de 2024
9.6 C
Mar del Plata

Se frustró el asado: lo atraparon cuando robaba un costillar y un vacío

|

Un hombre de 45 años se llevó un costillar y un vacío de un salón de fiesta y fue detenido por la policía. Fue alojado en la Unidad penal de Batán por tentativa de hurto.

Fuentes policiales informaron que el hombre se desempeñaba como casero en el salón de fiestas «La Delfina» ubicado en Sierra de los Padres. Hoy a la madrugada el dueño del lugar llamó para denunciar que su empleado se había llevado Un costillar de 10 kilos y un vacío, de 8.

Personal policial de la comisaría decimocuarta descubrió que el hombre había escondido la carne en un abolsa de nylon negra para llevársela cuando terminara su turno de trabajo.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Ciclista murió arrollado en la ruta 2 - Un trágico episodio ocurrió este martes por la noche en la ruta 2, en la… Ver nota >

Por orden del fiscal de Flagrancia, Facundo de La Canale, el ex casero fue alojado en la Unidad Penal de Batán por el delito de hurto en grado de tentativa.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes