viernes 21 de junio de 2024
10.9 C
Mar del Plata
OPERATIVO

Se disfrazó de delivery de Pedidos Ya, sacó un arma y le robó el celular a una chica

El delincuente, de 40 años, fue detenido esta tarde por personal de la comisaría tercera. Antes allanaron su casa, donde incautaron la campera y una empuñadura de un arma de fuego.

|

La campera y el arma secuestrados en la casa del imputado.

Personal policial detuvo a un hombre de 40 años que, disfrazado de un delivery de Pedidos Ya, apuntó con un arma a una chica y le robó el celular en una parada de colectivo.

El asalto ocurrió este miércoles en la esquina de Leguizamón y Maipú, en el barrio Libertad. Una joven estaba en una parada de colectivo cuando se le acercó un sujeto, vestido con una campera roja de la empresa de delivery Pedidos Ya. El ladrón exhibió una pistola y le robó su celular.

La víctima realizó la denuncia y el fiscal Alejandro Pellegrinelli de la UFI Nº 5 tomó el caso. Efectivos de la comisaría sexta iniciaron tareas investigativas para dar con el delincuente.

El detenido tiene 40 años.

Finalmente lograron identificarlo y ayer llevaron a cabo un allanamiento en su casa, en el mismo barrio, con la colaboración de policías de las comisarías cuarta y decimosegunda. No lo encontraron, pero secuestraron la campera usada en el robo y una empuñadura de un arma de fuego.

Acto seguido, se instruyó el pedido de detención del ladrón, de 40 años. Fue esta tarde cuando miembros de la comisaría tercera lo detuvieron, imputado por el delito de «robo agravado». Lo trasladaron a la Unidad Penal Nº 44 de Batán.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes