martes 28 de mayo de 2024
13.6 C
Mar del Plata
¡VAMOS LOLO!

Se despertó y salió de terapia intensiva el nene de 13 años atropellado en Constitución y Carballo

Lo confirmaron desde el Materno Infantil, donde ingresó el miércoles en un cuadro muy delicado, que incluía un severo traumatismo de cráneo.

|

Contra todos los pronósticos, el nene de 13 años que fue atropellado el miércoles en Constitución y Carballo no sólo se despertó, sino que en las últimas horas abandonó la terapia intensiva y pasó a una sala común del Hospital Materno Infantil.

Desde el nosocomio, ante la consulta de MI8, confirmaron que Lolo «dejó la terapia intensiva y ahora está internado en sala general de pediatría». 

Su cuadro, al ingresar al Materno, era realmente delicado. Tanto que sus familiares y amigos iniciaron una cadena de oración por el niño, hijo de un docente de la Facultad de Humanidades.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Bullrich pone en marcha el protocolo de ciberpatrullaje - El Ministerio de Seguridad, liderado por Patricia Bullrich, puso en marcha su protocolo de ciberpatrullaje.… Ver nota >

Ante las mejorías, la familia de Lolo compartieron un sentido mensaje en el que agradecieron «a todas y todos quienes rezaron, enviaron su energía, dedicaron su tiempo a acompañar, participaron de la cadena de oración o preguntaron siempre con atención e interés». «La recuperación continúa, sigan enviando su fuerza y cariño», manifestaron.

El hecho ocurrió el miércoles cuando Lolo salía de cursar del instituto de inglés de Carballo casi Constitución y, al cruzar la calle, fue atropellado por un vehículo.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes