miércoles 19 de junio de 2024
15.1 C
Mar del Plata
VIDEO

Se colgó de los cables de la calle y robó un par de metros en altura: pasó en el barrio Sarmiento

El hecho ocurrió este domingo y fue filmado por una persona que pasaba por el lugar. La vecina de la esquina contó que los cables dañados son de los servicios de televisión.

|

Este domingo, en el barrio Sarmiento, un joven se trepó a los cables de la calle y, cual equilibrista, robó un par de metros de altura. Cuando se iba del lugar, se ocupó de chequear con una vecina -que luego llamó a la policía- si se habían quedado sin luz.

El hecho ocurrió en 11 de Septiembre y Uruguay y fue registrado en un celular por una persona que circulaba por la zona. 

Según Yamila, que vive en esa esquina, con su marido salieron hasta la calle, porque escucharon ruidos en la reja. “Había un hombre enrollando un cable y nos preguntó si nos habíamos quedado sin luz. Le dijimos que no, siguió enrollando y se fue, como si fuera él el que arreglaba los cables”, contó, aún sorprendida, la mujer.

Luego de ese extraño episodio, llamaron a la Policía y también a Edea. “Pero no eran cables de luz, sino de vídeo”, especificó, tras reconocer que no son habituales estas prácticas en el barrio, “pero sí los robos en casas”.

En el video se puede observar al hombre colgado a unos cuantos metros de altura, haciendo equilibrio sobre los cables, utilizando un elemento cortante para hacer caer los cables que luego enrollar delante de Yamila y su esposo.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes