jueves 30 de mayo de 2024
12.8 C
Mar del Plata
LO BUSCAN

Se armó un living con elementos robados en dos casas: allanaron dos viviendas y recuperaron una bicicleta

Ambos delitos se registraron en abril en el barrio Los Acantilados. Tras robarse bicicletas, televisores, un módem y una caja de herramientas, el presunto autor aun no fue interceptado.

|

Durante el mes de abril, se registraron dos robos en el barrio Los Acantilados. El primero de ellos el 19, cuando un sujeto de 40 años denunció que ingresaron a su domicilio, rompieron la reja de la ventana de la cocina y robaron una bicicleta Kelyan Pro junto al módem del WiFi.

Tras verificar las cámaras de seguridad, reconoció al autor del hecho como un ex vecino. Tiempo después, el 23 del mismo mes, un individuo de 50 años denunció la sustracción de un televisor de 50 pulgadas, una bicicleta Vairo y una caja de herramientas del interior de su casa.

En este marco, se labraron actuaciones bajo la carátula robo, a cargo de la Comisaría 13ra. Luego de realizar tareas investigativas, los efectivos, con la intervención de la fiscal Florencia Salas de la UFI 01, solicitaron una orden de allanamiento para dos viviendas: una del barrio Las Canteras, y otra para el barrio Cabo Corrientes.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
acantilados mar del plata Identificaron a la joven que apareció muerta en Acantilados: la familia se reunió con el fiscal - Luego de confirmar que la mujer que apareció muerta en la zona de Acantilados el… Ver nota >

Fue tal que, en la mañana de este miércoles, personal de la Comisaría 13ra junto a Subcomisaría Acantilados llevaron adelante los allanamientos. En la primera casa ubicada en Lacamtu al 6300, secuestraron la bicicleta Vairo, sustraída el 23 de abril, e identificaron a sus moradores; en la segunda, en 18 de febrero y 429, no registraron elementos de interés.

Lo cierto es que aun no lograron interceptar al presunto autor de los delitos. Puesta en conocimiento, la fiscal avaló el elemento secuestrado y dispuso que se le restituya a su propietario.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes