lunes 22 de abril de 2024
14.4 C
Mar del Plata

Se anunció cuándo comienza el Previaje 3

|

Para estimular el movimiento turístico durante los meses de temporada baja, el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación lanzó la tercera edición de PreViaje. El Estado Nacional reintegrará el 50% de los gastos para volver a usar en toda la cadena turística del país a quienes compren anticipadamente sus escapadas. Las personas afiliadas de PAMI recibirán una devolución del 70%.

Con el objetivo de estimular la temporada baja (entre el 10 de octubre y el 5 de diciembre), el Estado Nacional reintegra el 50% de los gastos turísticos para volver a usar en el sector durante el 2022. Las personas afiliadas de PAMI recibirán una devolución del 70%.

Durante las dos primeras ediciones, el programa del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación benefició a 5 millones de turistas, con un impacto económico de $165 mil millones.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
festival de cine Cierre del Incaa: licencia obligatoria para todos los trabajadores - El presidente Javier Milei ordenó cerrar el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa)… Ver nota >

Cómo acceder al beneficio:

Para viajar entre el 10 de octubre y el 5 de diciembre. Las compras deberán realizarse entre el 6 y el 11 de septiembre. Se podrán cargar los comprobantes en previaje.gob.ar hasta el 14 de septiembre.

Para viajar entre el 1 de noviembre y el 5 de diciembre. Las compras deberán realizarse entre el 6 y el 18 de septiembre. Se podrán cargar los comprobantes en previaje.gob.ar hasta el 21 de septiembre.

Una vez realizada la precompra del viaje, es necesario registrarse con el usuario de MiArgentina Nivel 3 en www.previaje.gob.ar y cargar los comprobantes correspondientes. Luego de la carga, el crédito será validado y se acreditará en la fecha del viaje.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes