lunes 22 de abril de 2024
14.5 C
Mar del Plata

Santiago Giorgini sufrió un grave incendio en su casa: «Fue una especie de milagro»

La pareja del cocinero de La Peña de Morfi hizo un fuerte relato de lo sucedido. Mirá las fotos.

|

Santiago Giorgini, cocinero de Telefe en La Peña de Morfi, sufrió un incendio en su casa en el que afortunadamente no hubo heridos ni pérdidas significantes.

El relato de lo sucedido fue hecho por Juli León, pareja del experto gastronómico, a través de su cuenta de Instagram. «¡Estamos sanos y salvos! ¡Estamos vivos! Jamás imaginé que alguna vez tendría que escribir algo así», indicó la influencer.

«Ayer a la tardecita se incendió nuestro lavadero. El motor del secarropas se quemó, empezó a prenderse fuego y siguió propagándose. Nosotros dormíamos la siesta. Las chicas -por suerte- no estaban», continuó Juli, haciendo alusión a sus hijas y las de Santi.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
“Gorditaaaa”: la historia del marplatense José reyes, el gitano más famoso de TikTok - Es verano. José y Margarita pasean por la Peatonal. Sentados en la fuente de los… Ver nota >

«Los vecinos gritaban y no escuchábamos nada. Santi -de pronto- se despertó aturdido, bajó, yo lo seguí. Todo era humo. No veíamos nada. Él empezó a apagarlo con el matafuegos«, explicó Juli sobre el accionar del cocinero de La Peña de Morfi.

«Tita (nuestra perrita) no aparecía y yo no pensaba irme sin ella. Por suerte la encontré y estaba bien.
Una pesadilla de esas de las que una se levanta empapada en sudor«, aseguró León.

QUÉ LES DIJERON LOS BOMBEROS

«‘Tuvieron muchísima suerte’, nos dijo el jefe de bomberos. ‘Fue una especie de milagro’. Yo creo que mis suegros y mi papá tuvieron mucho que ver… Tenemos tres Ángeles de la guarda. Lo sé», siguió relatando Juli.

«Seguimos shockeados pero seguros de algo: que si nos preguntaran ‘¿qué salvarías de tu casa en un incendio?’, contestaríamos: ‘Nada de nada. Sólo nosotros’. La vida es un regalo precioso. Gracias, Universo, por dejarnos seguir acá«, expresó.

«Y gracias a los mejores vecinos del mundo… ¡los nuestros! Gracias Sol, Clem, Carlitos, Mary, Agus, Valen, Rocco, Mirta y a todos los que se movilizaron enseguida para rescatarnos. Gracias a los bomberos de la Policía Federal que llegaron tan rápido y fueron tan amorosos con nosotrosGracias a la policía y al SAME. Nos esperan semanas complicadas. La casa quedó inhabitada por el hollín. Seguimos muy movilizados, conmovidos y agradecidos. ¡Gracias, gracias, gracias!», concluyeron Santi y su pareja.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes