lunes 22 de abril de 2024
14.4 C
Mar del Plata

San Patricio Playa Fest: más de 60.000 personas festejaron frente al mar en la primera jornada

Se trata de la primera edición de este evento en el que participan más de 20 cervecerías y distintos foodtrucks. Hubo shows musicales de bandas locales y un gran cierre a cargo de los Auténticos Decadentes.

|

Más de 60.000 personas disfrutaron este viernes por la noche de la primera jornada del “San Patricio Playa Fest”, organizado de manera conjunta por el Municipio y la Cámara de Cervecerías Artesanales de Mar del Plata.

Del evento participaron más de 20 cervecerías marplatenses. También hubo juegos y foodtrucks con variadas opciones gastronómicas como pastelería, carnes, pescados, comida mexicana, entre otras.

Durante toda la jornada hubo shows en vivo de los que participaron las bandas locales Equinoxio, La Nueva Sintonía, Aruba Cumbia, y Flor de Monos. El gran cierre musical estuvo a cargo de Los Auténticos Decadentes.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Fuerte aumento del tren a Mar del Plata: el precio sugerido supera los 30 mil pesos - El Gobierno oficializó los nuevos precios para los pasajes de trenes de larga distancia que… Ver nota >

A los mayores de 18 años se les entregó un precinto que los habilitaba a consumir bebidas alcohólicas dentro del predio del “San Patricio Playa Fest”. Además, hubo premios especiales para los conductores designados.

El evento continuará hoy a partir de las 17:00 con la presentación de las bandas locales Costumbres Argentinas, Kanoa, La Banda de Wally y RonDamon. El cierre de los festejos tendrá a Kapanga como protagonista.

La entrada es sin costo y deberán presentar un ticket virtual en formato QR para ingresar al predio. El mismo puede obtenerse a través de las plataformas ArTicket y BlackID, en los siguientes links:


ArTicket:
https://articket.shop/San-Patricio-Playa-Fest/
BlackID:https://events.blackid.app/

Los menores de 18 años, podrán ingresar acompañados por un adulto responsable y deberán tener su propio QR o entrada. 

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes