domingo 26 de mayo de 2024
5 C
Mar del Plata
VIDEO

Salvaje ataque a un perro: le pegó con un fierro, le sacó un ojo y lo llevó a la rastra

La horrorosa secuencia tuvo lugar en el barrio Félix U. Camet. Yon, el canino afectado, se encuentra internado y no se sabe si aguantará la cirugía correspondiente.

|

Salvaje ataque a un perro en Félix U. Camet.

Un impresionante hecho de violencia animal se registró en las calles del barrio Félix U. Camet. Un hombre de mayor edad agarró a un perro de la zona, le pegó con un fierro de manera tan salvaje que le sacó un ojo.

Sin embargo, sin haber sido suficiente semejante secuencia, luego del ataque se lo llevó a la rastra en plena vía pública, momento el cual fue capturado por un vecino a través de una ventana, utilizando su cámara celular.

Las imagenes fueron compartidas al WhatsApp de Canal 8. Previamente, la triste imagen del canino fue derivada a un grupo compuesto por diversos residentes de Félix U. Camet, en el cual detallaron que el sujeto implicado en el hecho anda siempre en bicicleta por el barrio.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >

En esta ocasión, el individuo interceptó a Yon, el canino golpeado que se había escapado del patio de su hogar. “Me destruyó parte de mi familia, ¿cómo le explico a mi hija esto?“, lamentó la dueña del animal.

Asimismo, detallaron a Mi8 que el perro está internado en una veterinaria cercana y no se sabe si aguantará la cirugía correspondiente luego de tal suceso violento.

Yon, el perro brutalmente golpeado por un hombre en el barrio Félix U. Camet

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes