domingo 26 de mayo de 2024
6.3 C
Mar del Plata
SE DESORIENTÓ

Rompió el vidrio de una panadería pero se olvidó de un detalle: en frente había una comisaría

Un hombre intentó robar en una reconocida panadería del microcentro: no se dio cuenta que en frente estaba la Comisaría 1ª y quiso huir con un botín de $940 y un celular.

|

El insólito intento de robo se dio en la sucursal de la panadería Chajamar de la esquina de Independencia y San Martín. Un hombre de 45 años rompió uno de los vidrios del lugar y sustrajo el cambio de la caja registradora, además de un celular del comercio.

De lo que no se percató es que justo en frente se ubica la Comisaría 1ª, desde la cual los efectivos policiales observaron la situación.

A pesar de eso, el ladrón intentó huir con los $940 que pudo tomar del lugar, pero fue aprehendido por el personal. Al cursar su información por el sistema de identificación policial se logró determinar que contaba con diversos procesos penales por tentativa de hurto y robo, daños, robo e infracciones.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >

El Dr. Facundo de la Canale de la Ufi de Flagrancia dispuso que se traslade al detenido a la Unidad Penal Nº 44 de Batán tras ser imputado por el delito de «Robo en grado de tentativa».

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes