jueves 20 de junio de 2024
11.1 C
Mar del Plata
EN PAÑALES

Rompieron la vidriera y robaron en una pañalera con un cochecito y cremas de bebé encima

Se trata de tres sujetos de entre 33 y 41 años. Fueron aprehendidos en Luro y Mitre tras realizar el delito en el local de Cordoba al 2100.

|

En el mediodía de este sábado, tres sujetos fueron interceptados en Avenida Luro y calle Mitre luego de romper la vidriera de una pañalera ubicada en Córdoba al 2100 y robar elementos de allí.

Al momento de ser aprehendidos, efectivos de Comisaría primera constataron que los hombres de 33 y 40 años y la mujer de 41 tenían en su poder un cochecito, dos mochilas y tres cremas de bebé. Asimismo, tras observar las cámaras de seguridad, se registró que el masculino de 40 fue el autor del robo.

Los tres poseen procesos: el autor del delito por robo (9 hechos), hurto (8 hechos), infracción a la ley de estupefacientes; la mujer por robo (2), hurto (7), extorsión, daño (2), desobediencia, atentado y resistencia a la autoridad, amenazas calificadas y el restante por encubrimiento (3), infracción a la ley de estupefacientes (2), amenazas agravadas (2), robo.

El fiscal De la Canale dispuso que se notifique al imputado por robo y a los restantes por encubrimiento, y se lo traslade a la Unidad Penal 44 de Batán y a la femenina al Destacamento.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes