martes 16 de abril de 2024
20.4 C
Mar del Plata
EN PLENO CENTRO

Rompieron la vidriera de un piedrazo y se llevaron tres ollas valuadas en más de 300 mil pesos

Ocurrió en un local de venta de artículos de cocina ubicado en Diagonal Pueyrredon entre Rivadavia y San Martín.

|

El comercio robado se encuentra ubicado en pleno centro.

Un delincuente robó un local de artículos de cocina ubicado en pleno centro de la ciudad. Rompieron la vidriera de un piedrazo y se llevaron tres ollas de fundición valuadas en 105 mil pesos cada una.

Julián, propietario del comercio ubicado en Diagonal Pueyrredon entre Rivadavia y San Martín, informó que el robo se produjo cerca de las seis y media de la mañana cuando un hombre rompió de un piedrazo la vidriera del local y tras empujar el panel de vidrio, ingresó al interior.

Por lo que pudo ver el comerciante, el hombre sólo se llevó tres ollas de fundición color azul que estaban exhibidas sobre una cocina. los tres artículos están valuados en más de 300 mil pesos.

Una médica de un Caps denunció a dos compañeros por violencia de género: inician un sumario - La Dirección de Políticas de Género de la Secretaría de Desarrollo Social inició un sumario… Ver nota >
El ladrón arrojó una piedra para romper el vidrio y poder ingresar al local.

Julián aseguró que denunció el hecho al 911 lo antes posible porque supuso que una persona que carga con tres ollas de fundición no pasa desapercibida y podía cerca. Pero le dijeron que no podían enviarle un patrullero y que debía acercarse a una comisaría.

Desde que ocurrió el robo hasta el mediodía la policía no acudió al lugar. «Estuvo Defensa Civil que cercó la entrada porque el vidrio está roto y es peligroso, vinieron los medios de comunicación, pero hasta ahora no pasó ningún móvil policial«, explicó Julián.

El comerciante comentó que es la primera vez que sufren un robo, pero que ya son varios los comercios que sufren la inseguridad.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes