domingo 23 de junio de 2024
11.5 C
Mar del Plata
VIDEO

Rompieron el ventiluz de una perfumería para ingresar a robar y fueron detenidos

Uno de los delincuentes cuenta con un frondoso prontuario. Ambos fueron alojados en la Unidad Penal 44 de Batán.

|

Los delincuentes rompieron un ventiluz y robaron lo que tenían a mano.

Dos delincuentes que rompieron el ventiluz de una perfumería ubicada en calle San Juan, fueron detenidos cuando escapaban con perfumes y desodorantes. El hecho quedó registrado en la cámara de seguridad del local.

El robo se produjo este domingo alrededor de las 7.20 de la mañana cuando el local ubicado en San Juan entre entre 9 de Julio y 3 de Febrero, estaba cerrado.

A través de una de la cámaras de seguridad se puede ver el movimiento de los delincuentes que lograron abrir el ventiluz y desde allí robar lo que tenían a mano.

Fuentes policiales informaron que los ladrones fueron detenidos y en su poder tenían dos perfumes, desodorantes y un neceser.

Por su parte, una de las propietarias del comercio se lamentó por la inseguridad que aqueja a la zona comercial de calle San Juan. No obstante, agradeció a los vecinos y vecinas que «no miraron para otro lado» y llamaron a la policía al ver lo que pasaba.

Uno de los delincuentes detenidos cuenta con una larga lista de antecedentes penales: tres infracciones a la ley 23.737, encubrimiento, robo agravado en tentativa, resistencia a la autoridad y lesiones, lesiones leves agravadas por el vínculo, violación de domicilio, robo calificado, infracción a la Ley 12.569, amenazas agravadas y tentativa de robo a comercio.

Junto a su cómplice fueron alojados en la Unidad Penal 44 de Batán por el delito de robo.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes