domingo 26 de mayo de 2024
5 C
Mar del Plata
INTENSA PERSECUCIÓN

Robó una rueda de auxilio, chocó con una patrulla y lo detuvieron

El joven de 22 años cuenta con una larga lista de antecedentes penales que incluyen robo a mano armada e infracción a la ley de estupefacientes.

|

El Toyota Etios en el que escapaba el delincuente, terminó sobre la vereda tras chocar con una patrulla.

Un joven de 22 años que robó una rueda de auxilio en el barrio Don Bosco fue detenido luego de chocar con una patrulla cuando intentaba huir. Posee una larga lista de antecedentes penales que incluyen más de diez procesos por distintos delitos.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo hoy a la madrugada cuando personal del Comando de Patrullas fue alertado acerca de un ladrón que había robado una rueda de auxilio de un Fiat Cronos que se encontraba estacionado en Francia y avenida Colón, el barrio Don Bosco.

El delincuente de 22 años posee una larga lista de antecedentes penales.

Los testigos aseguraron que el delincuente había escapado a bordo de un auto Toyota Etios. Luego de algunos minutos, la policía logró identificar el vehículo sospechoso y se produjo una intensa persecución que terminó en la esquina de 25 de Mayo y Bordabehere cuando el ladrón chocó contra una patrulla.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >

El delincuente fue capturado por personal de la comisaría sexta que logró interceptarlo cuando intentaba escapar a a pie.
En el interior del Toyota Etios se secuestró la rueda de auxilio robada, un celular y herramientas.

Tras identificarlo, la policía informó, que el ladrón posee antecedentes penales por robo agravado por el uso de arma de fuego, robo agravado por su comisión en poblado y en banda, infracción a la Ley 23737, averiguación de ilícito, resistencia a la autoridad, tentativa de robo, robo agravado, infracción a la Ley 12569 y robos reiterados.

El fiscal Facundo De La Canale dispuso actuaciones por el delito de robo y que el detenido sea trasladado a Tribunales.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes