viernes 24 de mayo de 2024
9.8 C
Mar del Plata
CENTRO

Robó una riñonera en el patio de comidas de un shopping: fue aprehendido

El delincuente, de 31 años, fue interceptado en la tarde de ayer por la policía en la zona de Diagonal Pueyrredón y La Rioja.

|

El delincuente fue aprehendido tras robar una riñonera en un shopping.

Un hombre fue aprehendido ayer por la tarde por robar una riñonera a una mujer en el patio de comidas del Shopping Los Gallegos. Tenía varios antecedentes por hurto.

Personal de la comisaría primera se dirigió a la intersección de Diagonal Pueyrredón y La Rioja por un llamado al 911. Unos minutos antes, un delincuente pasó por el patio de comidas del Shopping Los Gallegos y le sustrajo una riñonera a una mujer que se encontraba allí.

La riñonera robada por el delincuente.

El sujeto, de 31 años, fue aprehendido e identificado por la policía. Poseía procesos penales por hurto (dos), tentativa de hurto, infracción al artículo 33 de la Ley 17.671, infracción al artículo 16 de la Ley 11.929, infracción al Decreto Ley 8031/73 y tentativa de hurto agravado.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Starbucks ya prepara la apertura de otros dos locales en Mar del Plata: dónde estarán - Starbucks avanza con los trabajos para inaugurar su primer local en Mar del Plata, que… Ver nota >

El fiscal Facundo De La Canale, de la Unidad de Flagrancia, imputó al aprehendido por el delito de tentativa de hurto y ordenó su traslado a la Unidad Penal Nº 44 de Batán.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes