domingo 3 de marzo de 2024
17.1 C
Mar del Plata
INAUDITO

Robó una pala en una obra e intentó venderla enfrente: fue aprehendido

Ocurrió en Avenida Luro al 3500, entre España y 20 de Septiembre. El delincuente contaba con numerosos antecedentes penales.

|

La pala que el delincuente robó e intentó comercializar.

Un hombre de 36 años fue aprehendido este mediodía por robar una pala en una obra en Avenida Luro 3520 e intentar venderla en una construcción ubicada enfrente. Contaba con numerosos procesamientos penales.

Personal de la comisaría primera se presentó en Avenida Luro entre España y 20 de Septiembre al ser notificado por un hurto en una obra en construcción. En el lugar realizaron la aprehensión de un individuo de 36 años, que le había sustraído una pala a un empleado de 53.

No conforme con eso, cruzó a una obra ubicada enfrente e intentó comercializar la herramienta. Una vez que los efectivos atraparon al delincuente, constataron que contaba con antecedentes penales por robo, amenazas, disturbios en la vía pública, infracción a la ley de estupefacientes y a la ley de violencia familiar.

Aprehenden a dos cuidacoches por golpear el auto de una mujer, amenazarla e insultarla - En la tarde de este sábado dos cuidacoches -hombre y mujer de 26 y 37… Ver nota >

Finalmente, el fiscal Carlos Russo de la Unidad de Flagrancia dispuso que se notifique al aprehendido de la formación de una causa por hurto en grado de tentativa y que se lo traslade a la Unidad Penal Nº 44 de Batán.

El aprehendido contaba con numerosos antecedentes penales.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes