martes 16 de abril de 2024
20 C
Mar del Plata
DE ACANTILADOS A MONTE TERRABUSI

Robó una camioneta a mano armada, lo persiguieron y chocó contra un árbol

El delincuente intentó escapar a pie, pero lo detuvieron. Cuenta con antecedentes penales.

|

El delincuente perdió el control de la camioneta y chocó de frente contra un árbol.

Un delincuente que ayer a la mañana robó una camioneta a mano armada, protagonizó una persecución cinematográfica que finalizó cuando perdió el control del vehículo y chocó contra un árbol.

Todo comenzó ayer a la mañana cuando un hombre denunció en la subcomisaría de Acantilados que en Ruta 11 y 485, un delincuente le había robado su camioneta Honda HRV amenazándolo con una supuesta arma de fuego.

Fuentes policiales informaron que horas más tarde, en la zona de Monte Terrabusi, una patrulla de la comisaría quinta dio aviso que la camioneta se encontraba circulando por calle 431 y 62.

Salvado por un chicle: «Siento mucha indignación porque no me siento cuidado, no hay seguridad» - Cristian trabaja hace dos años en el kiosco de avenida Jacinto Peralta Ramos al 700.… Ver nota >
El delincuente cuenta con antecedentes penales y fue alojado en l Unidad Penal 44 de Batán.

En ese preciso lugar, el delincuente se dio a la fuga al ver que la policía lo había reconocido. La persecución que sumó móviles de distintas dependencias alcanzó imágenes cinematográficas, cuando en la esquina de Antártida Argentina y Cacique Chuyantuya, el ladrón perdió el control de la camioneta e impactó de frente contra un árbol.

Lejos de darse por vencido, el ladrón intentó escapar a pie, pero fue detenido a los pocos metros. El delincuente fue trasladado a la comisaría, donde esperaba el dueño de la camioneta. El hombre reconoció que el delincuente estaba vestido con una remera y un pantalón que había dejado en la camioneta antes de que se la robaran.

El delincuente, de 29 años, cuenta con una larga lista de procesos penales que incluyen lesiones leves, robos, robo agravado de moto y violencia familiar.

El fiscal Fernando Berlingeri ordenó actuaciones por los delitos de robo agravado de vehículo y robo y que el delincuente sea alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes