viernes 21 de junio de 2024
10.9 C
Mar del Plata
VILLA PRIMERA

Robó un iPhone, lo atraparon y le pegó una piña en la nariz a una policía

Dos delincuentes robaron un iPhone de una casa en Villa Primera. Cuando los aprehendieron, uno de ellos le pegó una piña a una policía.

|

Dos delincuentes se metieron en una vivienda y robaron un teléfono iPhone 11 en el barrio Villa Primera, pero la policía los atrapó poco después en la zona. Sin embargo, antes de terminar de reducirlo, uno de los delincuentes le pegó una piña en la nariz a una policía.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este martes. Los dos delincuentes escalaron un paredón de unos dos metros, abrieron la ventana de una habitación de la vivienda y lograron robar el teléfono celular.

Los damnificados lograron dar aviso a la policía y efectivos del Comando de Patrullas divisaron a los sospechosos en a zona de Champagnat y Maipú. Allí, los efectivos lograron aprehender a uno de los sujetos, de 31 años.

Sin embargo, antes de lograr reducirlo, el delincuente le pegó una piña en la nariz a una de las policías del comando de patrullas y le provocó una lesión en la zona.

La fiscal de flagrancia María Isabel Sánchez dispuso la formación de una causa por el delito de hurto agravado por escalamiento y que el teléfono sea restituido a la dueña.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes