viernes 21 de junio de 2024
10.9 C
Mar del Plata
COMPLETITO

Robó la camioneta del papá de su ex en Santa Clara, le uso el celular para comprar cosas y fue atrapado en Bosque Grande

El implicado de 33 años fue interceptado circulando con la Chevrolet Meriva en avenida Fortunato de la Plaza y Heguilor. Operadores del COM en conjunto con efectivos policiales siguieron de cerca los sucesos.

|

Un sujeto de 33 años robó la camioneta del papá de su ex pareja en Santa Clara durante la mañana de este viernes. Se trata de una Chevrolet Meriva, con la cual se trasladó hacia la ciudad de Mar del Plata.

Operadores del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), mediante la frecuencia del 911, siguieron de cerca los sucesos sobre la circulación de este vehículo.

Durante la tarde de este viernes, dieron la información de que dicho rodado se encontraba transitando por avenida Fortunato de la Plaza y calle Heguilor, del barrio Bosque Grande, por lo que efectivos policiales pertenecientes al Comando de patrullas lo interceptaron y aprehendieron a su conductor.

En el interior del vehículo se hallaba el celular propiedad del dueño de la camioneta, estableciéndose que el aprehendido había realizado gastos a través de distintas aplicaciones de pago.

En este marco, el fiscal David Bruna de la Ufi 10 ordenó que el sujeto fuera notificado de la formación de causa por los delitos de hurto automotor y defraudación de informática.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes