miércoles 19 de junio de 2024
12 C
Mar del Plata
UN PILLO

Robó en una obra, recuperó la libertad y volvió a hacerlo frente a la comisaría: todo en la misma noche

Un hombre de 25 años fue alojado en el penal de Batán luego de cometer dos robos en pocas horas. Contaba con un frondoso prontuario.

|

La insólita seguidilla se dio entre las 19 y la medianoche del viernes: un hombre de 25 años fue detenido dos veces en un día por dos robos distintos.

El primero de los casos se dio en Mariano Acosta al 600, donde un sujeto entró a una obra en construcción y se llevó una guitarra criolla, un caloventor y un alargue.

Tras identificarlo, los efectivos determinaron que contaba con un gran prontuario de procesos penales y la Dra. Isabel Sánchez de la Ufi de Flagrancia ordenó que se le notifique de la formación de la causa por el delito de «Hurto agravado en grado de tentativa».

Cerca de la medianoche el aprehendido recuperó la libertad e ingresó a un terreno de la vereda ubicada al frente de la Comisaría: allí intentó sustraer una bordeadora, acción frustrada por la intervención policial.

Tras este segundo delito se le sumó una causa por «Hurto agravado por escalamiento en grado de tentativa» y se lo alojó, finalmente, en al Unidad Penal Nº 44 de Batán.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes