miércoles 17 de abril de 2024
16.7 C
Mar del Plata
PLENO CENTRO

Robó dos huevos de pascua valuados en 100 mil pesos cada uno

Lo hizo cuando las empleadas de la chocolatería Milagros del Cielo estaban atendiendo al resto de los clientes.

|

El ladrón aprovechó la ocasión cuando la chocolatería estaba repleta de gente.

Un hombre aprovechó que el local de una chocolatería estaba llena de gente y se llevó los dos huevos de pascua más grande que había en exhibición: están valuados en 100 mil pesos cada uno.

El robo ocurrió el domingo en la chocolatería Milagros del Cielo, ubicada en Diagonal Pueyrredon casi San Martín, en pleno centro de la ciudad.

Según contó una de las empleadas del lugar a Canal 8, todo ocurrió cuando el local estaba lleno de gente y que no se dieron cuenta del faltante hasta unos minutos después cuando en los estantes había un hueco que era el faltante de los huevos de pascua más grande.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
El rector de la Unmdp dijo que están en un “cuello de botella“ y anticipó una gran movilización el 23 de abril - En el marco de un escenario “crítico y peligroso“ por el que está pasando la… Ver nota >

Celia contó que un primer momento pensaron que uno de los huevos se había vendido más temprano, pero cuando vieron luego que faltaba otro más, se dieron cuenta que se había tratado de un robo.

Algunas personas les dijeron que vieron como un hombre se llevaba los dos huevos de gran tamaño. Ambos productos están valuados en 100 mil pesos cada uno. «Es un trabajo muy grande el que hay detrás de ese producto», explicó la empleada.

Además agregó que no es la primera vez que les pasa que descubren a personas que intentan llevarse algo del local sin pagar, pero esta vez no pudieron evitar el robo.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes