martes 16 de abril de 2024
20.4 C
Mar del Plata
PUNTA MOGOTES

Robaron una escopeta y pertenencias de un vecino y los interceptaron tirándoles piedrazos a su casa

Dos sujetos de 47 y 52 años fueron aprehendidos tras una persecución en pleno barrio Punta Mogotes. Lo sustraído fue devuelto al damnificado de 44 años.

|

Dos sujetos de 47 y 52 años fueron aprehendidos tras tirarle piedrazos a las ventanas de una vivienda ubicada en el barrio Punta Mogotes. Anteriormente le habían robado pertenencias al propietario del domicilio.

Así lo manifestó el propio dueño de la casa, de 44 años, esta madrugada en la Comisaría 5. Allí denunció que habían dañado uno de sus vidrios y le habían sustraído ropa, una escopeta y cartuchos.

Pero todo tiene una historia detrás: el mismo le refirió al personal policial que sospechaba de unos vecinos con los cuales posee conflictos a raíz de que dicha vivienda, la cual habita recientemente, pertenece a un familiar fallecido y que estos vecinos pretendían quedársela.

Una médica de un Caps denunció a dos compañeros por violencia de género: inician un sumario - La Dirección de Políticas de Género de la Secretaría de Desarrollo Social inició un sumario… Ver nota >

Posteriormente, efectivos acudieron al lugar y comenzaron a escuchar ruidos de vidrios rotos. Eran los dos malhechores que estaban arrojando piedras a la parte trasera de la vivienda del damnificado.

De esta manera dio inicio a una persecución. A pocos metros, uno de ellos fue aprehendido, mientras que el otro había ingresado a una casa ubicada en la misma cuadra. Tras un allanamiento de por medio por necesidad y urgencia, con el aval de la fiscal María Isabel Sánchez, el personal irrumpió en la casa, interceptó al otro individuo y secuestró las pertenencias dnunciadas por la víctima.

La Fiscal interviniente dispuso que se notifique a los aprehendidos de la formación de causa por el delito de robo agravado por efracción y que sean remitidos a la Unidad Penal 44 de Batán.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes