jueves 30 de mayo de 2024
12.8 C
Mar del Plata

Robaron seis vinos y se tomaron dos antes que los atrapen

Se trata de dos jóvenes de 18 y 17 años. El hecho ocurrió hoy a la madrugada en pleno centro.

|

Un joven de 18 años y un menor de 17, se robaron seis botellas de vino de un comercio ubicado en pleno centro. Cuando la policía los detuvo, ya se habían tomado dos botellas.

Fuentes policiales informaron que, hoy a la madrugada, dos personas habían roto la vidriera de un comercio ubicado en Belgrano e Hipólito Yrigoyen, y se habían llevado seis botellas de vino.

Personal de la comisaría primera pudo dar con los dos responsable, un joven de 18 años y otro de 17, en la esquina de San Martín e Hipólito Yrigoyen. Los ladrones tenían las seis botellas en su poder, pero dos ya estaban vacías.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Cuándo empieza a funcionar la aplicación de la tarjeta SUBE - La Secretaría de Transporte de la Nación comunicó que la aplicación de la tarjeta SUBE -"App… Ver nota >

Por orden del fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, Carlos Russo, ambos jóvenes fueron trasladados a sede judicial bajo los cargos de robo.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes