domingo 3 de marzo de 2024
17.1 C
Mar del Plata
VIDEO

Robaron la trafic de un emprendedor y se la llevaron empujándola: era su herramienta de trabajo

Ocurrió entre las 4 y las 5 de la madrugada del jueves en Italia al 300. Dos sujetos hicieron 'campana', uno abrió la camioneta y entre los tres se la llevaron.

|

El jueves por la madrugada tres sujetos se acercaron hacia una trafic estacionada en calle Italia al 300 y tras manipularla durante un minuto, se la llevaron empujándola.

Ocurrió entre las 4.30 y las 5.30. Dos de los individuos llevaron a cabo la tarea de ‘campana’, mientras el restante se encargó de abrir la puerta de la camioneta. Posteriormente, se la llevaron a pie.

Algunas horas después, Laureano, dueño de la trafic y organizador de eventos, despertó y vio que su herramienta de trabajo -la camioneta- no estaba. “La compramos hace algunos meses para usarla en la temporada y trabajar en el traslado de barriles de cerveza y demás materiales de fiestas“, lamentó en diálogo con el móvil de Canal Ocho.

Aprehenden a dos cuidacoches por golpear el auto de una mujer, amenazarla e insultarla - En la tarde de este sábado dos cuidacoches -hombre y mujer de 26 y 37… Ver nota >

De esta manera, se pusieron en campaña para poder localizar la trafic y continuar con las funciones laborales: el teléfono de contacto ante cualquier novedad es 2235705806.

Robaron la trafic de un emprendedor y se la llevaron empujándola: era su herramienta de trabajo

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes