domingo 3 de marzo de 2024
17.1 C
Mar del Plata
EN BANDA

Robaban camionetas de alta gama con escáner y llave inhibidora: aprehendidos y a Batán

Se trata de una banda que de dos cordobeses y un hombre del Conurbado bonaerense. Los agarraron en Alberti y Champagnat.

|

Este viernes, tras la denuncia del robo de una Toyota Hilux blanca en la ciudad -en este caso en el estacionamiento del mayorista de Champagnat y Alvarado-, una banda compuesta por dos cordobeses y un hombre del conurbano bonaerense fue detenida en inmediaciones de Alberti y Santiago del Estero.

Según se pudo establecer en la investigación, que comandó la fiscal Lorena Irigoyen y que terminó con los tres sujetos aprehendidos y en Batán, la banda empleaba escáneres y llaves electrónicas para inhibir y encender los vehículos. Toda esa maniobra se pudo ver con claridad a través de las cámaras de seguridad del supermercado.

A raíz de la formación de una causa, personal de la Comisaría 12 aprehendió a los cordobeses Matías Córdoba (31) y Lucas Matías Ortíz (21) y a Marcos Juárez (25), un oriundo de Garín. Cuando la policía los interceptó, los tres sujetos se movían en una Renault Duster color verde.  Una vez aprehendidos se los notificó de la formación de una causa por el delito de “Hurto automotor doblemente agravado por ser en la vía pública y por el empleo de llave falsa”. Se los trasladó a la Unidad Penal 44 de Batán.

Aprehenden a dos cuidacoches por golpear el auto de una mujer, amenazarla e insultarla - En la tarde de este sábado dos cuidacoches -hombre y mujer de 26 y 37… Ver nota >

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes