viernes 24 de mayo de 2024
9.8 C
Mar del Plata

Robaban autopartes y elementos de jardinería: fueron detenidos tras varias denuncias

Denuncias y testimonios de los barrios Almar, Mar y Sol, San Carlos, Acantilados y Costa Azul fueron pruebas que condujeron a efectivos policiales a allanar el domicilio de los malhechores y aprehenderlos.

|

En los últimos días, vecinos de los barrios Alfar, Mar y Sol, San Carlos, Acantilados y Costa Azul realizaron denuncias en la Comisaría 13 por sustracción de sus pertenencias. Tras llevar a cabo la indagación correspondiente e identificar a los presuntos autores de los delitos, personal policial de la Comisaría 13ra, Subcomisaría Acantilados y Destacamento Marquesado procedieron a la irrupción y allanamiento de un domicilio ubicado en el barrio Costa Azul, donde se encontraban los delincuentes sindicados: dos jovenes de 21 y 19 años, y un mayor de 40, según informaron fuentes oficiales.

En el lugar se encontraron varios de los elementos sustraídos: cuatro desmalezadoras, tres palas anchas, una bacha de acero inoxidable. Se secuestraron también autopartes: tres llantas de chapa de automotor, nueve ruedas de automotor, catorce llantas de motovehículo, cuatro cubiertas de motovehículo, respuestos varios, dos motores automotor con numeración suprimida. Así lo confirmaron fuentes oficiales.

Intervino la fiscal Florencia Salas de la Ufi 1, quien presentó ante el juez de garantías Saúl Erradonea el pedido para el registro de la vivienda donde se localizaron los delincuentes.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Starbucks ya prepara la apertura de otros dos locales en Mar del Plata: dónde estarán - Starbucks avanza con los trabajos para inaugurar su primer local en Mar del Plata, que… Ver nota >

La magistrada de intervención dispuso para los dos sujetos sindicados como autores de los hechos, que sean notificados de la formación de causa por los delitos de hurto – robo, mientras que un tercer sujeto masculino que se hallaba en la finca, fue notificado de la formación de causa por el delito de encubrimiento.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes