sábado 2 de marzo de 2024
20.2 C
Mar del Plata

Retiran decks que habían quedado sin uso en locales gastronómicos

|

Luego de ser intimados y no realizar este pedido, la comuna desmanteló dos estructuras que no estaban en uso comercial e intimó nuevamente a otro para que lo haga. 

Durante la mañana de este sábado, en un trabajo en conjunto entre la Subsecretaría de Inspección General y el Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado, se procedió a desmantelar dos decks de locales gastronómicos que no estaban desarrollando actividad comercial, e intimó nuevamente a otro a que lo realice. 

En primera instancia, el Municipio intimó a tres comercios (Rivadavia 2664, Santiago del Estero 1823 y Alvarado esquina Córdoba) a retirar las estructuras ya que hacía meses que no estaban en uso comercial.

Aprehenden a dos cuidacoches por golpear el auto de una mujer, amenazarla e insultarla - En la tarde de este sábado dos cuidacoches -hombre y mujer de 26 y 37… Ver nota >

Luego de no proceder a este pedido, personal municipal retiró las estructuras y sumándoles los costos de las tareas en la cuenta de cada local comercial. 

En el caso de los dos primeros decks retirados, los propietarios estuvieron presentes en el operativo y se hicieron responsables de los elementos retirados en calidad de depositarios. No obstante esto, las intervenciones fueron derivadas al Juzgado de Faltas. 

En el caso del comercio de Alvarado y Córdoba, se hizo un acta de constatación y una nueva intimación para que lo retire el comerciante. Y en caso de lo hacerlo, lo hará el Municipio, sumándole los cargos y costos a su cuenta.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes