miércoles 29 de mayo de 2024
9.6 C
Mar del Plata
BARRIO SAN JUAN

Rescataron a dos personas de un incendio en una construcción abandonada

El siniestro se produjo esta noche en una obra ubicada en Moreno y Tomás Guido, por motivos que son causa de investigación.

|

Incendio en un edificio en construcción.

Dos personas fueron rescatadas esta noche de un incendio en un edificio en construcción en la zona de Moreno y Tomás Guido. Bomberos lograron sofocar el fuego y no se registraron heridos.

Personal del Cuartel Central fueron informados acerca de un principio de incendio en la planta baja de una obra en construcción abandonada. Se desconocen los motivos del origen de las llamas. Inmediatamente se dirigieron a Moreno y Guido, en el barrio San Juan.

Cuando llegaron, hablaron con una mujer de 44 años, quien contó que su hija se encontraba dentro del edificio, de cuatro pisos.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Ciclista murió arrollado en la ruta 2 - Un trágico episodio ocurrió este martes por la noche en la ruta 2, en la… Ver nota >
Los bomberos lograron extinguir el fuego y no hubo heridos.

Los bomberos comenzaron la búsqueda y el rescate de la chica en el interior de la obra, mientras que otro equipo se encargaba de las tareas de extinción. La joven, de 21 años, fue encontrada junto a otra persona de 31.

Ambos se encontraban en buen estado de salud y no se registró a ningún herido en el resto del lugar. Por último, se procedió a combatir el fuego de forma directa hasta que se logró su extinción.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes