jueves 20 de junio de 2024
10.9 C
Mar del Plata
MALTRATO INFANTIL

Rescatan a dos hermanitos en el barrio Jardín Etchepare: el padrastro los golpeaba

Ocurrió este miércoles, tras un llamado al 911. Al hombre, de 36 años, y a la mamá de los nenes, de 32, se les formó una causa por lesiones leves calificadas.

|

A raíz de un llamado al 911, este miércoles dos hermanitos, de 12 y de 5 años, fueron rescatados del maltrato físico que ejercía su padrastro que, junto a su madre, quedó aprehendido por el delito de lesiones leves calificadas.

El hecho ocurrió en una vivienda del barrio jardín de Etchepare, hasta donde se acercaron efectivos policiales que constataron que el mayor de los dos niños tenía lesiones en el rostro, en el brazo y en una de sus manos. 

De inmediato, se pidió asistencia al SAME, que atendió a los hermanitos. También estuvieron presentes profesionales del Equipo de Atención al Niño en situación de Riesgo (EANSR) decidieron el traslado del niño y la niña al Hospital Materno Infantil, donde son evaluados por personal médico.

Por disposición de la fiscal Graciela Trill, de la oficina de Composición Temprana de conflictos Penales, el hombre de 36 años y la mamá de los chicos, de 32, fueron notificados de la formación de una causa por lesiones leves calificadas. 

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes