jueves 30 de mayo de 2024
12.8 C
Mar del Plata
GASTRONOMÍA

Reconocieron a ocho restaurantes destacados de la ciudad por los 150 años de Mar del Plata

El reconocimiento va de la mano de los festejos por el aniversario de la ciudad. La Aehg nombro a ocho gastronómicos como "Socios Honorarios".

|

La distinción fue entregada por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica (Aehg) este martes por la noche, donde representantes de ocho locales gastronómicos de Mar del Plata fueron nombrados «Socios Honorarios» de la institución en conmemoración a los 150 años de la ciudad.

En un acto donde estuvieron presentes los chefs de Lo de Tata, Lo de Fran, Hiei-Asia, Caldo, Dei Fiori, El Rey del Calzone y Corte y Confección, acompañados de sus familiares, la comisión de la Aehg entregó a los mismos una placa donde se informa la distinción.

Además, el Concejo Deliberante le entregó a los restaurantes destacados y a la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica una declaración de interés.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Dan a conocer el nombre de la mujer asesinada en Acantilados - Luego de que el papá de la víctima pudiera dialogar con los investigadores, las autoridades… Ver nota >

El objetivo de este reconocimiento es resaltar la labor de empresarios y trabajadores gastronómicos que «otorgan un plus a la ciudad y generan que miles de turistas la elijan».

El evento contó con la participación del intendente Guillermo Montenegro, el senador Alejandro Rabinovich, el diputado Alejandro Carrancio, el presidente del Emturyc, Bernardo Martin, el secretario de desarrollo local, Fernando Muro y los concejales Ariel Ciano y Emiliano Recalt.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes