viernes 21 de junio de 2024
10.9 C
Mar del Plata
CONCEJO

Realizan un concurso de ideas para diseñar la bandera de la Municipalidad de General Pueyrredon

Podrán participar de la iniciativa todos los ciudadanos particulares, escuelas, universidades, facultades y casas de estudio en general.

|

Mar del Plata.

El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad la iniciativa de poner en marcha un concurso de ideas para diseñar la bandera de la Municipalidad de General Pueyrredon.

Dicho proyecto se convirtió en ordenanza en pos de que el Municipio se sume a la lista de los 85 distritos de Buenos Aires que cuentan su insignia.

Según detallaron en el comunicado oficial, podrán participar del concurso de ideas “todos los ciudadanos particulares, escuelas, universidades, facultades y casas de estudio en general, públicas o privadas en todos sus niveles educativos, organizaciones intermedias y en general, cualquier entidad pública o privada con asiento o representación en el Partido de General Pueyrredon“.

Concejo Deliberante

Si tenés un boceto y no sabés donde presentarlo, el Municipio habilitará dentro de su página virtual un enlace específico de simple accesibilidad, destinado a la presentación de los proyectos de diseño.

Una vez finalizado el concurso, los trabajos de diseño presentados serán analizados “por una comisión creada específicamente para este proyecto (ad hoc) por la autoridad de aplicación, la que deberá necesariamente contar en su integración, como mínimo, con un integrante de cada bloque político con representación en el Honorable Concejo Deliberante y dos miembros Ente Municipal de Turismo y Cultura – EMTURyC. Esta comisión podrá ser integrada por los representantes que las áreas mencionadas determinen“, explicaron.

Posteriormente, se seleccionará por mayoría de votos el trabajo de diseño presentado conforme las disposiciones de esta norma, el cual será establecido como la bandera de la Municipalidad de General Pueyrredon.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes