domingo 26 de mayo de 2024
10.1 C
Mar del Plata

Raverta asumió la derrota, pero reconoció el esfuerzo: «Lo dimos todo»

En un discurso dirigido, especialmente, a quienes militaron y votaron por Unión por la Patria y Encuentro Marplatense, la candidata a intendenta reconoció la derrota y dijo que espera que “el que gobierne estos cuatro año no desilusiona a nadie”.

|

Desde el Hotel 13 de Julio, en un escenario de algarabía y emoción, pese a no haber ganado la ciudad, la candidata de Encuentro Marplatense, Fernanda Raverta, agradeció a quienes pusieron “cuerpo, corazón y alma” para “pensar una ciudad para todos y todas” y reconoció que espera que Guillermo Montenegro “no desilusione a nadie”.

Al igual que en 2019, Raverta quedó “ahí nomás” de conducir los destinos de la ciudad. De hecho, de las Paso a las elecciones generales de este domingo, la titular de la Anses conquistó 5 puntos. Casi lo mismo que le faltó para superar al intendente.

“Quedamos ahí, quedamos un poquito abajo. No ganamos esta elección y hubiese sido hermoso. Es enorme el esfuerzo que hicimos por ver la ciudad de otra manera: más justa, menos violenta, más integrada. Merecíamos ganar”, expresó Raverta, que se definió como una profunda defensora de la democracia y de las decisiones que en esa democracia  toman las vecinas y los vecinos de General Pueyrrdon.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Créditos UVA: las claves para conocer las ofertas y elegir la mejor opción - La vuelta de los créditos hipotecarios UVA generó polémica. Mientras que diversos bancos sumaron su… Ver nota >

“Fuimos honestos, le esquivamos a la campaña sucia y a la noticia falsa. Contamos lo que queríamos hacer en la ciudad. Ahora sólo me queda desear que quien conduzca la ciudad estos cuatro años no desilusione a nadie. Que esta ciudad sea un poquito mejor cada día”, deslizó y puso en valor que más allá de los resultados está conmovida por haber sido candidata en el marco de los 40 años de la democracia. 

En otro tramo de su discurso, Raverta celebró la elección que hicieron Sergio Massa, en Nación, y Axel Kicillof, en Provincia. “Quiero reconocer el esfuerzo (de la militancia) porque con eso logramos que nuestro compañero Massa vaya al ballotage y sea el candidato más votado”, dijo y entonces habló del gobernador reelecto.

“Necesitamos más Axel y vamos a tener más Axel por cuatro años más. Es un enorme orgullo, los y las felicito por este logro. Ustedes saben que tenemos mucho planificado para hacer con Axel en la ciudad Ustedes saben la cantidad de veces que vino nuestro gobernador a Mar del Plata. Saben el amor que él siente por esta ciudad y saben también el amor que esta ciudad le tiene. Eso se vio reflejado en el resultado electoral. Y es una alegría saber que contamos con Axel por cuatro años más”, manifestó Raverta y la militancia estalló en aplausos.

UN APLAUSO PARA LA MILITANCIA

El discurso de Raverta estuvo dirigido a la militancia. Les valoró el esfuerzo, el compromiso, el amor, la entrega en estos meses. “Hicimos un enorme esfuerzo. Quiero un aplauso para cada militante, para cada vecino y vecina que supo ejercitar la paciencia que implica explicar nuestras ideas. Lo hicimos con un enorme respeto y en una defensa irrestricta de la democracia. Lo único que quiero que ustedes sientan es que lo dimos todos. Y que cuando se camina con amor, se camina con la frente en alto”, completó Raverta.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes