domingo 26 de mayo de 2024
6.3 C
Mar del Plata
CRÍTICA

Rabinovich: «Kicillof ofrece el 9,5% y aceptan, Montenegro ofrece el 10 y le toman la municipalidad»

El senador provincial cuestionó la doble vara: "La irracionalidad y parcialidad aparecen con el intendente de Mar del Plata".

|

Luego de que se conociera que la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) aceptó la propuesta del gobierno de Axel Kicillof de una recomposición del 9,5% para abril, el senador provincial Alejandro Rabinovich cuestionó por la distinta vara que utilizan los municipales de Mar del Plata.

A través de la red social X, el legislador, mano derecha del intendente Guillermo Montenegro, escribió: «Cuando desaparece la varita mágica que hace plata aparecen las varas para medir distinto».

Y continuó: «ATE le aceptó a Kicillof el 9,5% de aumento y a Montenegro, que ofreció el 10, le tomaron la Municipalidad». El planteo lo dijo en referencia a la protesta que se realizó este martes en la puerta del municipio, que luego derivó en un reclamo dentro del hall del palacio comunal.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >

En la misma línea, Rabinovich marcó que los dirigentes de ATE fueron «racionales y comprensivos con el gobernador» y dijeron que “la propuesta del gobierno provincial es lo mejor que se podía cerrar».

«La irracionalidad y parcialidad aparecen con el intendente de Mar del Plata», cerró.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes