miércoles 29 de mayo de 2024
9.6 C
Mar del Plata

Rabinovich confirmó que hubo mucho corte de boleta en Mar del Plata

Alejandro Rabinovich declaró en el búnker de Juntos por el Cambio que "hay una diferencia de corte de boleta en las tres categorías".

|

Alejandro Rabinovich afirmó que hubo mucho corte de boleta en Mar del Plata.

El senador por la Quinta Sección electoral de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Rabinovich, dialogó con la prensa en el búnker de Juntos por el Cambio y dijo que, según las primeras actas que recibió el entorno de Guillermo Montenegro, habría un grado importante de cortes de boleta a nivel nacional, provincial y municipal en Mar del Plata.

«Como en cada elección, estamos esperando los resultados oficiales. Recién ahora están llegando las primeras actas, que no son una tendencia ni mucho menos. Hay una diferencia entre las categorías de presidente, gobernador e intendente. Hay una diferencia de corte de boleta en las tres categorías», explicó Rabinovich.

El senador provincial dijo que desde Juntos por el Cambio serán cautos y «respetarán la decisión de los ciudadanos». Rabinovich expresó que, en instantes, se acercaran nuevamente «con un resultado más preciso». «Que los fiscales sigan hasta el final cada acta y que cuenten cada voto», pidió.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Ciclista murió arrollado en la ruta 2 - Un trágico episodio ocurrió este martes por la noche en la ruta 2, en la… Ver nota >

«Si bien la elección tiene menos candidaturas, lo que vemos es que habría un mayor corte de boleta que en las PASO, no sólo en nuestro espacio político». Sin embargo, no se aventuró a hablar de una tendencia a nivel nacional. «En este momento estamos viendo los resultados de Mar del Plata. Si bien el distrito es importante, no es una diferencia que defina si va a haber balotaje o no. Hay que esperar una cantidad de urnas mucho más importante que reflejen la realidad de toda la Argentina», manifestó.

Por último, Rabinovich afirmó que hubo distintos episodios de vandalismo en algunas mesas de la ciudad. «Cada uno de los partidos elevó sus denucnias por medio de sus apoderados, para que luego el juez electoral después intervenga al momento del escrutinio definitivo», dijo.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes