domingo 26 de mayo de 2024
10.1 C
Mar del Plata
VIDEO

Quisieron robar en una casa y tuvieron que escapar por los techos

La huida de los dos delincuentes quedó registrada por distintas cámaras de seguridad del barrio El Martillo.

|

Los delincuentes en el momentos que escapan por los techos para desembocar en calle Púan.

Dos delincuentes que el sábado por la tarde intentaron robar en una vivienda del barrio El Martillo, tuvieron que escapar por los techos cuando fueron descubiertos. Una cámara de seguridad muestra como un auto Volkswagen Voyage azul los levanta para escapar.

Dos cámaras de seguridad lograron registrar la huida de dos delincuentes que intentaron robar en una vivienda de Dolores y Lebensohn.

Los asaltantes quisieron ingresar a una casa que supuestamente estaba sin sus ocupantes, pero cuando llegaron fueron descubiertos por los propietarios y tuvieron que escapar.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >
Esperanza por la liberación del tortugo Jorge: se rehabilitó en dos años y ya aprendió a cazar - El tortugo Jorge vivió desde 1984 en el ex-Acuario Municipal de Mendoza, hoy Centro para… Ver nota >

Mientras los dueños de casa llamaron al 911, los dos delincuentes comenzaron a escapar por los techos para salir por calle Púan.

Los ladrones fueron levantados por un auto que los esperaba en la esquina de Castex y Púan.

En una de las imágenes se puede ver que pasa una patrulla buscándolos por Púan y a los pocos segundos la misma cámara los toma descendieron del techo de un chalet.

Tras llegar a la calle, los dos delincuentes se los ve caminar por Púan hasta Castex. En la esquina los esperaba un Volkswagen Voyage color azul y escaparon del lugar.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes