domingo 26 de mayo de 2024
5 C
Mar del Plata

Quilmes define su futuro en la Liga Argentina

|

Después de ganar el primer partido y perder el segundo, Quilmes definirá su pase a los cuartos de final de la Zona Sur en la Liga Argentina de Básquet.

El choque decisivo será a las 21 horas en Colón, Entre Ríos, ante el local La Unión. La eliminatoria está igualada en un triunfo por equipo. Quilmes se impuso en el Polideportivo Islas Malvinas por 81 a 75, y La Unión lo hizo el jueves, por 93 a 72.

Para esta noche será clave que Quilmes minimice al máximo posible sus baches. En el segundo cotejo, peleó en los dos primeros cuartos y en el tercero empezó con un 13 a 0 en contra, anotó poco y perdió 10 pelotas. Allí se despegó el rival y todo se hizo muy cuesta arriba. Además, deberán aparecer dos de sus vías de gol claves como Ezequiel Dupuy y Tomás Nally.

Balance del fin de semana: el municipio atendió complicaciones por el temporal y diversas infracciones - Entre el jueves y el lunes inclusive, el Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM), Tránsito, Prefectura,… Ver nota >

Quilmes llegó a esta instancia tras finalizar la fase regular en el noveno lugar, lo que lo obligó a chocar en desventaja de localía ante el octavo, La Unión de Colón. En la etapa clasificatoria se midieron también dos veces, con idéntico resultado: un triunfo por lado. En Entre Ríos, Quilmes estuvo cerca y esta noche deberá aferrarse a eso, además de mejorar en su juego, para llevar adelante un partido parejo y trasladarle la presión al local.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes