domingo 3 de marzo de 2024
17.1 C
Mar del Plata
BIENVENIDA

Quién es la modelo que abandonó sus vacaciones en Punta del Este por los altos precios y se vino a Mar del Plata

Una reconocida modelo confirmó que abandonó sus vacaciones en Punta del Este por los altos precios y se vino a Mar del Plata. De quién se trata.

|

La modelo Karina Jelinek sorprendió al revelar detalles en una entrevista con Socios del Espectáculo sobre los motivos por los cuales decidió abandonar sus vacaciones en Punta del Este y las cambió por Mar del Plata.

«Me voy antes de Punta del Este porque está muy caro», expresó Karina Jelinek durante el móvil. La difícil situación económica que atraviesa el país y el bajo valor del peso en comparación con los precios internacionales fueron determinantes en su decisión. Esta situación convirtió a Punta del Este en un destino inaccesible para muchos.

La modelo añadió: «Está muy caro, así que me voy a Mar del Plata. Me voy a hacer streaming. No tuve la oportunidad de quedarme un mes entero porque evidentemente era muy caro».

Aprehenden a dos cuidacoches por golpear el auto de una mujer, amenazarla e insultarla - En la tarde de este sábado dos cuidacoches -hombre y mujer de 26 y 37… Ver nota >

Ante la pregunta sobre si los famosos van a Punta del Este para «vivir del canje«, Jelinek respondió enfáticamente: «No es así, es mentira, no existe». Además, explicó que las invitaciones que reciben son a cambio de colaboraciones en las redes, desmintiendo la idea de que las celebridades puedan vivir exclusivamente del canje.

En cuanto a los gastos durante su estadía, reveló que Jelinek, algunas marcas se hicieron cargo de ciertos pagos, pero hay otros que debió costear ella misma. «Hay cosas que me invitan y otras que no«, aclaró Jelinek, para desmentir así algunas percepciones equivocadas sobre los viajes de los famosos.

Seguir leyendo:

TEMAS RELACIONADOS:

Visitá nuestras redes

Espectáculos

Internacionales

Deportes